Entre los muros de Crickley Hall

Entre los muros de Crickley Hall

  • ISBN: 9788490321324
  • Título original: Entre los muros de Crickley Hall
  • Año de publicación: 2013

Puntuación media 4 votos

5 de 10

  • 2 lo han leido
  • 1 seguidor
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Entre los muros de Crickley Hall

Una familia herida por la tragedia se traslada a un lugar marcado por un pasado terrorífico.

Gabe y Eve acaban de perder a su hijo Cam, desaparecido en circunstancias extrañas. Para recuperarse de la desgracia, Gabe acepta un trabajo lejos de Londres y se instalan con sus dos hijas en una casona situada en lo alto de un barranco, a merced de los vientos y la lluvia. Tras sobrevivir a la primera noche, todos amanecen convencidos de que Crickley Hall tiene vida propia: se oyen ruidos, crujidos, pisadas en la buhardilla, charcos de agua que aparecen y desaparecen... En un primer momento, Gabe cree que todo se debe a la fragilidad emocional en la que está sumida su familia, especialmente Eve, que es incapaz de superar el sentimiento de culpa por la desaparición de su hijo.

Al día siguiente, la gente del pueblo les cuenta que Crickley Hall también está marcada por la tragedia, porque en una noche de tormenta durante la Segunda Guerra Mundial, cuando albergaba a un grupo de refugiados huérfanos, los críos perecieron ahogados en el sótano por la crecida de las aguas. Gabe comprueba que el peso de ese suceso ha empezado a afectar a sus hijas, y decide que ha llegado el momento de marcharse. Sin embargo, Eve sigue aferrada a la idea de que Cam está vivo, no puede evitar relacionarlo con la horrible muerte de esos niños y necesita quedarse. ¿Qué hacían allí esos niños? ¿Cómo se olvidaron de ellos? ¿Y si ella se hubiera olvidado de Cam?
Comentarios
Enviado por Sarah el 7 Junio, 2012 - 14:19.

Daenerys,

El epub se descarga solo, de forma automática, solo con que pinches en el "botón" azul donde dice: DESCARGAR. Quizás es que no lo encuentras en tu dispositivo. Si estás usando un PC, trata de buscar la carpeta en la que se te acumulan las descargas. Prueba la ruta:

C:\Users\......\Downloads

Si estás descargando con otro dispositivo, dinos cual es y alguien que lo tenga igual te podrá ayudar mejor.

Suerte.
Enviado por Daenerys el 7 Junio, 2012 - 11:46.

Gracias por el libro, tiene muy buena pinta. El único problema es que no puedo descargarlo, no sé si porque está borrado o hago algo mal. ¿Le pasa a alguien más?
Enviado por Sarah el 7 Junio, 2012 - 00:45.

Hola Alex,

Tengo Aullidos, de este mismo autor. Si lo quieres te lo puedo pasar; en tal caso, mándame un MP.

Saludos y gracias por este aporte.
Enviado por AlexAinhoa el 6 Junio, 2012 - 23:06.

Lamentablemente no tengo mas libros de Herbert ni los encuentro en la red, si alguno tenéis libros de él y queréis que los edite, sin problemas lo haría encantado únicamente mandarme un mensaje con el archivo y lo maqueto para que todos podamos disfrutar de este magnifico escritor de terror, un saludo!

www.Kmisetasfootball.jimdo.com
Enviado por stunnegar el 6 Junio, 2012 - 22:54.

Leí hace mil años "Los fantasmas de sleath" y me gustó un montón. Me apunto esta para leer en cuanto termine con el que estoy ahora. Gracias por el aporte.

Siempre digo la verdad, incluso cuando miento.
Enviado por j8663 el 6 Junio, 2012 - 21:13.

Un buen autor de terror,no tendreis los de las ratas.
Enviado por adara1963 el 29 Mayo, 2012 - 10:48.

lkoiuuhnnn
Enviado por angels.verges el 27 Mayo, 2012 - 14:36.

Tenia muchas ganas de poder leerlo.
Gracias

Copiar

Comprar Entre los muros de Crickley Hall en:

Listas en que aparece Entre los muros de Crickley Hall

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of melissaswann

Recomendable

Bastante entretenido, de fácil y rápida lectura y con una intriga que atrapa desde la primera página y mantiene al lector en suspense hasta el final. En general, bastante bueno, especialmente para aquellos a quienes les gusten los libros de misterio, suspense y fantasmas.
Recomendable.
M.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros