HORIZONTES PERDIDOS

HORIZONTES PERDIDOS

  • Título original: Lost Horizon
  • Año de publicación: 1933

Puntuación media 13 votos

7 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 1 seguidor
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen HORIZONTES PERDIDOS

No hay en la Tierra ningún otro valle como el de Shangri-La. Situado en las recónditas montañas de Blue Moon, es un lugar mágico, en el que nadie envejece, en el que nadie piensa en la muerte. En Horizontes Perdidos - que marca un capítulo aparte en la obra del autor, no sólo por su tema, sino por las implicaciones filosóficas que trascienden la idea de la novela -, Hilton nos cuenta la aventura de unos seres empujados hacia Shangri-La contra su voluntad, entre los que destaca Hugh Conway, sugestionado por la fascinación de la vida eterna. Novela de concepción extremadamente original, Horizontes Perdidos alterna situaciones de fuerte tensión dramática con otras de sosegada belleza o de delicado humorismo. Esta obra dio lugar, en su día, a un inolvidable filme del mismo título, dirigido por Frank Capra e interpretado por Ronald Colman.

Copiar

Comprar HORIZONTES PERDIDOS en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of GRECIA

Perdidos... en Shangri-La

Aunque la idea de Shangri-La no sea suya, James Hilton relata esta original y amena historia de forma sencilla, eliminando cualquier atisbo de superficialidad y haciendo ágil su lectura. Por algo el director Frank Capra eligió este libro para crear una de sus mejores obras de cine; o, según se rumoreó - y cualquier lector que haya visto la serie lo apreciará -, J.J. Abrams aprovechó numerosos detalles de la novela para llevarlos a la pequeña pantalla en Perdidos. El único defecto de Horizontes perdidos es no haber desarrollado más la idea, ya que se echan de menos bastantes más páginas.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros