EL CABALLERO DE LA ROSA NEGRA (RAVENLOFT 1)

EL CABALLERO DE LA ROSA NEGRA (RAVENLOFT 1)

  • Título original: The Knight of the Dark Rose
  • Año de publicación: 1991

Puntuación media 6 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL CABALLERO DE LA ROSA NEGRA (RAVENLOFT 1)

En el fabuloso reino de Krynn, lord Soth comprende por fin que debe pagar un precio por su larga historia de crímenes, precio que hasta para el guerrero no muerto puede ser aterrador.

Unas fuerzas oscuras transportan a lord Soth a Barovia, donde el caballero de la muerte se enfrenta a los pavorosos servidores del conde Strahd von Zarovich, el señor de los vampiros en la tierra de las pesadillas.

Con el único apoyo de una gitana cautiva y un fantasma desleal, el caballero de la Rosa Negra descubre que tal vez necesite la alianza del poderoso vampiro para buscar una salida del reino de terror, porque Ravenloft es un submundo de maldad, un lugar de tinieblas al que se llega desde cualquier otro mundo, y del que salir es una empresa titánica.

Los infortunados que caen en su dominio oscuro quedan atrapados en unas tierras infestadas de vampiros, zoántropos y muertos vivientes..

Copiar

Comprar EL CABALLERO DE LA ROSA NEGRA (RAVENLOFT 1) en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros