AGENTES DEL CAOS I: LA PRUEBA DEL HÉROE

AGENTES DEL CAOS I: LA PRUEBA DEL HÉROE

  • Título original: Agents of Chaos I: Hero's Trial
  • Año de publicación: 2004

Puntuación media 3 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen AGENTES DEL CAOS I: LA PRUEBA DEL HÉROE

Los despiadados ataques de los invencibles yuuzhan vong han debilitado a la Nueva República. Docenas de mundos han sido conquistados, o directamente arrasados, e incluso los Caballeros Jedi parecen indefensos ante la amenaza.

En esa época de oscuridad, el noble Chewbacca ha caído, y su inseparable compañero, Han Solo, lucha por recomponer las piezas de su destrozada vida antes de perder todo lo que le queda: amigos, familia y su propia fe.

Rehusando la ayuda de Luke y Leia, Han decide escapar de su dolor, refugiándose en la aventura... y en la venganza. Pero el destino le hace descubrir una terrible conspiración que amenaza el propio corazón de la Nueva República, y cuyo objetivo principal es la aniquilación de todos los Caballeros Jedi.

Han hará frente a sus demonios personales, y con la ayuda de un nuevo e inesperado aliado hará honor al sacrificio de Chewbacca de la única forma que sabe: haciendo que merezca la pena

Copiar

Comprar AGENTES DEL CAOS I: LA PRUEBA DEL HÉROE en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros