Introducción a la Filosofía Moral

Introducción a la Filosofía Moral

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 2 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Introducción a la Filosofía Moral

El libro de ética de mayor venta en Estados Unidos, constituye una de las mejores introducciones que se han escrito acerca de la filosofía moral, tema que resulta decisivo al hacernos la pregunta sobre cómo debemos vivir. Mediante numerosos ejemplos y con un lenguaje accesible, el autor reflexiona sobre problemas como el relativismo y el subjetivismo morales, la religión y su relación con la moralidad, y el egoísmo ético y psicológico, al tiempo que presenta las teorías normativas más importantes, como la kantiana, el utilitarismo, las éticas de la virtud, la ética feminista y las teorías contractualistas.

Copiar

Comprar Introducción a la Filosofía Moral en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of etfausto

Ensayo de nunca acabar

Excelente selección de ensayos, la forma en que manejan conceptos y problemáticas es muy ligera; algunos puntos en contra podrían ser la constante repetición de conceptos de los que se pueden prescindir y la confusión que en algunos momentos presenta con términos básicos como "ética" y "moral" (irónicamente).

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros