Beautiful Disaster

Beautiful Disaster

  • ISBN: B0052VUNHC

Puntuación media 23 votos

8 de 10

  • 3 lo están leyendo
  • 23 lo han leido
  • 15 seguidores
  • 3 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Beautiful Disaster

La nueva Abby Abernathy es una buena chica. No bebe, ni maldice, y tiene un porcentaje adecuado de cardigans1 en su armario. Abby cree que tiene suficiente distancia entre su oscuro pasado y ella, pero cuando llega a la universidad con su mejor amiga América, su camino a un nuevo comienzo es rápidamente desafiado por el Chico de Una Sola Noche de la Universidad de Eastern.
Travis Maddox, delgado y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita-y quiere-evitar. Él pasa sus noches ganando dinero en el cuadrilátero, y sus días enamorando a sus compañeras. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la engaña con un sencillo truco, una simple apuesta. Si él pierde, él debe mantenerse en abstinencia durante un mes. Si Abby pierde, debe vivir en el apartamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier manera, Travis no tiene idea de que él ha encontrado a su igual.

Copiar

Comprar Beautiful Disaster en:

Listas en que aparece Beautiful Disaster

Reseña destacada de 3 reseñas - Ver todas

Profile photo of Ariadna Maddox

Soy nueva aqui!

Me encanta este libro que, aunque parece ser el típico cliché de la chica buena con el chico mal... pero no. Me encanta porque Abby demuestra ser una chica auto suficiente; claro, no es perfecta, como cualquier chica, tiene sus dudas acerca de sus sentimientos y la adoro porque es muy sincera en ello. En lo personal, me fascina.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros