TRILOGIA DE LAS CRUZADAS (I): DEL NORTE A JERUSALEN

TRILOGIA DE LAS CRUZADAS (I): DEL NORTE A JERUSALEN

  • ISBN: ISBN 9788408064886

Puntuación media 2 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen TRILOGIA DE LAS CRUZADAS (I): DEL NORTE A JERUSALEN

En el año de gracia de 1150 nace Arn Magnusson en la finca de Arnäs, a orillas del lago Vänern, en la tierra de Götta. Es hijo de Sigrid y Magnus, ambos de importantes estirpes emparentadas con los linajes reales noruegos y suecos. Arn es acogido por los monjes cistercienses en el monasterio de Varnhem, donde recibe la mejor educación espiritual y terrenal de su época. Aprende también a manejar el arco y la espada, ya que los religiosos han comprendido que su destino probablemente no sea el de convertirse en hermano del monasterio, sino que será de mayor utilidad como soldado de Cristo y defensor de la fe en Tierra Santa.

Sin embargo, Arn, ajeno a estos planes, regresa a casa a los diecisiete años y se ve envuelto en las intrigas de los pretendientes al trono de una Suecia destrozada por las luchas por el poder. Tras su vida en el monasterio se encuentra también por primera vez ante la mujer, el deseo y el amor. Dos hermanas encienden su llama, un crimen que según la ley godo-occidental exige el mayor de los castigos: la Iglesia condenará a Arn a convertirse en caballero templario en Tierra Santa.
Ha comenzado el camino a Jerusalén

Copiar

Comprar TRILOGIA DE LAS CRUZADAS (I): DEL NORTE A JERUSALEN en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of Antonio L. Galvez Rodriguez

Sorprendido

Los tres libros me han gustado bastante, pero el título de la saga engaña un poco no así el de cada novela.
En esta primera parte se centra en la tierra natal del personaje mas concretamente en su infancia, sin entrar en que ocurre o no diré que presenta bien la época, los poderes de la zona y las intrigas de los mismos.

Hay película que resume la trilogía y no le hace justicia a los libros pero se deja ver " ARN el caballero templario"

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros