SUPERLÓPEZ 1. LAS AVENTURAS DE SUPERLÓPEZ

SUPERLÓPEZ 1. LAS AVENTURAS DE SUPERLÓPEZ

  • ISBN: 8402067964
  • Título original: Las aventuras de Superlópez
  • Año de publicación: 1979

Puntuación media 56 votos

7 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen SUPERLÓPEZ 1. LAS AVENTURAS DE SUPERLÓPEZ

Este primer álbum se compone de 8 divertidas historias cortas.

- El origen de Superlópez. Parodia de Supermán. Como él, Superlópez procede de otro planeta (Chitón), es adoptado por una familia terrícola al llegar a la Tierra y decide utilizar sus poderes para luchar contra el mal. El Jefe hace su primera aparición contratando a López en su siniestra oficina.

-Contra Luz Luminosa. Muestra un estrafalario personaje que utiliza su calva para reflejar el rayo de una linterna y cegar a sus oponentes. Jaime González aparece por primera vez. Es un compañero de oficina pelota que se chiva al jefe cada vez que López pierde el tiempo haciendo pajaritas.

- ¡Chiclón Ataca! Súper se debe enfrentar a un robot gigante construido con piezas hechas de chicle. Tan elástico enemigo le envía más de una vez al Polo Norte donde construye su refugio Villa Soledad.


- ¡Contra El Gladiador Galáctico!". Luisa Lanas entra en acción en este episodio. López se enamora de ella e intenta impresionarla como Súper pero, a diferencia de Lois Lane, considera a Superlópez un metepatas y una medianía.

- Guerra en la Dimensión Oscura. Superlópez se enfrenta a Morgana la Bruja.

- ¡La Increíble Maza! Parodía de La Masa y una advertencia sobre la polución en las ciudades. El doctor Bruce Martínez se transforma en un monstruo al aspirar los gases tóxicos de la contaminación atmosférica.

- La Pesadilla Atómica. Estreno del General Sintacha en la serie. López ha tenido más éxito con Luisa que Superlópez y es ahora su novia.

- El día del Robot. Un gigantesco robot lavaplatos le pone las cosas difíciles a Superlópez.

Copiar

Comprar SUPERLÓPEZ 1. LAS AVENTURAS DE SUPERLÓPEZ en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros