SUPERLÓPEZ 55. ¡A TODA CRISIS!

SUPERLÓPEZ 55. ¡A TODA CRISIS!

  • ISBN: 9788466642798
  • Título original: ¡A toda crisis!
  • Año de publicación: 2010

Puntuación media 3 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen SUPERLÓPEZ 55. ¡A TODA CRISIS!

La historia se repite y así, la crisis del 29 estuvo provocada por causas muy similares a la situación actual. ¿Qué valor tiene el derecho de cobro de una deuda que no se puede cobrar? Quizá valga algo mientras puedas vendérsela a otro y pasarle la patata caliente pero nada cuando, como Superlópez, sin trabajo a causa de la crisis, te encuentras al final de la cadena y tratas de cobrar unas hipotecas imposibles de cobrar bien por tratarse de personas insolventes, conocidos o estar constituidas sobre inmuebles sin valor. ¿Cómo vas a embargar la casa a una familia con hijos, el puente bajo el que duerme a un mendigo o la comisaría al Inspector Hólmez?

Paralelamente, toda esa burbuja económico-financiera ha servido para que el Bey de Djebana apoye un golpe de estado que favorezca su propio exilio llevándose todo el dinero posible. Superlópez, ayudado por Zorraima \\\"haciendo el amor y no la guerra\\\", conseguirá desmontar el plan y sustituir al corrupto Bey por un raro ejecutivo con escrúpulos que ha abandonado el banco y llevará al país por el camino de la democracia.

De \\\"La Página Escarolitrópica Gmnésica De Superlópez\\\"

Copiar

Comprar SUPERLÓPEZ 55. ¡A TODA CRISIS! en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros