SUPERLÓPEZ 56. EL VIRUS FRANKENSTEIN

SUPERLÓPEZ 56. EL VIRUS FRANKENSTEIN

  • ISBN: 9788466643962
  • Título original: El virus Frankestein
  • Año de publicación: 2010

Puntuación media 4 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen SUPERLÓPEZ 56. EL VIRUS FRANKENSTEIN

Refuller D\\\'Abastos y su banda quieren sacar tajada de la alarma mundial causada por la gripe a través de su medicamento Patarastos y buscan el apoyo del extraterrestre Mengelele y su nanotecnología. Pero el raheliano tiene sus propios planes para utilizar el jarabe como medio de exterminar a la humanidad y adueñarse de la Tierra. Judit, la pequeña hija de Martha y Chico, será una de las afectadas por las monstruosas deformaciones causadas por los nanobichos y Superlópez se verá involucrado.

Como bien dice el artículo de Gorka Garmendia en una de las pocas citas reales que JAN ha utilizado para introducir aventuras de Superlópez, nos hemos acostumbrado a contemplar sin asombro la pusilanimidad del \\\"Primer Mundo\\\" que ha dejado de tolerar la más mínima incomodidad, como el pasar una semana de gripe en la cama. El negocio farmacéutico aprovecha la oportunidad y el resultado es una competición entre corporaciones para imponer sus productos a través de los médicos con la participación, incluso, de gobiernos y organizaciones internacionales; potingues que curan (o no) enfermedades reales o imaginarias quien sabe si originadas por los mismos remedios. Contamos con el aliciente de ver las calles de Bilbao y visitar el museo Guggenheim aunque sea desde el exterior.

De \\\"La Página Escarolitrópica Gmnésica De Superlópez\\\"

Copiar

Comprar SUPERLÓPEZ 56. EL VIRUS FRANKENSTEIN en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros