SUPERLÓPEZ 61. ASALTO AL MUSEO

SUPERLÓPEZ 61. ASALTO AL MUSEO

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen SUPERLÓPEZ 61. ASALTO AL MUSEO

Un coleccionista privado encarga a la banda de Refuller D'Abastos que robe una antigua arma de gran valor en el nuevo Museo Etnográfico de Ripoll. La casualidad hace que allí se encuentren con la banda de Al Trapone, que sin un plan específico y con un Carapincho enamoradizo, trata de afanar cualquier cosa que se les ponga por delante y con Superlópez, de visita bajo su identidad secreta acompañado de Luisa y Jaime.

En las aventuras "turísticas" de JAN, el entorno se convierte en un personaje más y así la localidad, el museo, los visitantes y sus trabajadores reales roban el protagonismo a los villanos y al héroe de la serie. Visitar Camprodón después de haber leído "Los cerditos" es una experiencia similar a recorrer el museo después de revisar este "Asalto" y reconocer, por ejemplo, la cama donde durmió Carapincho.

El tema subyacente es el robo de arte y antigüedades por parte de coleccionistas particulares como queda claro en el inicio, la viñeta final y la cita que abre la historieta. Si una obra de arte está en un museo, mejor dejarla allí, donde cualquiera puede admirarla.

De "La Página Escarolitrópica Gmnésica De Superlópez"

Copiar

Comprar SUPERLÓPEZ 61. ASALTO AL MUSEO en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros