EL ARTE DE ESCUCHAR LOS LATIDOS DEL CORAZÓN

EL ARTE DE ESCUCHAR LOS LATIDOS DEL CORAZÓN

  • Título original: Das Herzenhören
  • Año de publicación: 2002

Puntuación media 15 votos

8 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 2 seguidores
  • 3 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL ARTE DE ESCUCHAR LOS LATIDOS DEL CORAZÓN

Entre los papeles de Tin Win se halla una carta: unas pocas frases que apuntan a su nacimiento y su vida en Birmania. Cuatro años después de su misteriosa desaparición, su hija la encuentra y decide abandonar su Nueva York natal para iniciar una búsqueda que le llevará a recorrer los exóticos paisajes birmanos, la tierra de su antepasados y el pueblo en el que tuvo lugar la entrañable historia de su padre.

Así, la joven descubre que Tin Win, aún niño, fue abandonado por su madre y poco después se quedó ciego. Sólo su afán de supervivencia podía ayudar a entender el sorprendente desarrollo de su sensibilidad y, sobre todo de su oído; era capaz de escuchar el latir de los corazones e intuir las emociones que los movían.

Sobre el telón de fondo de una Birmania apenas conocida, con las luces de una naturaleza exuberante y las ricas tradiciones de sus pueblos milenarios, junto a las sombras de la pobreza y la tiranía, esta novela ofrece la más insólita de las relaciones, a la vez que la más conmovedora: la de dos seres unidos por la necesidad, que se transmuta en el más fervoroso de los amores.

Copiar

Comprar EL ARTE DE ESCUCHAR LOS LATIDOS DEL CORAZÓN en:

Reseña destacada de 3 reseñas - Ver todas

Profile photo of stepikina

Maravillosa historia, sencilla pero de las que llegan al corazón. Mi reseña en:rn http://conunlibroenlamano.blogspot.com/search?q=el+arte+de+escuchar

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros