BARROTES DE BAMBÚ

BARROTES DE BAMBÚ

  • ISBN: 9788434856714

Puntuación media 35 votos

6 de 10

  • 3 lo han leido
  • 6 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen BARROTES DE BAMBÚ

Celine es guapa, saca buenas notas y está en la flor de la vida. No obstante, se siente desgraciada. Un día huye de casa porque ha creído hallar en Almas Vivas, un grupo de jóvenes, el afecto que le falta en su ambiente y las respuestas a las preguntas que le torturan. Pero Keizar, antiguo comisario de policía, sospecha que Almas Vivas es una secta destructiva.
Para comprobarlo, decide infiltrar en la organización a tres jóvenes que, tras pasar por pruebas durísimas, desarrollan una magnífica investigación policial. Descubren que se trata, efectivamente, de una secta. Hacen que se detenga a su ??profeta??, cuyo nombre es Willem de Vries, un personaje carismático que aniquila la personalidad de los miembros de la secta para robarles su dinero.

Copiar

Comprar BARROTES DE BAMBÚ en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of danomda_

Libro adolescente con su intriga y su mundo de sectas... lo recuerdo como el libro que me hizo descubrir cómo es de frágil la voluntad y la siempre oportunidad de alguien para aprovecharse de ésta... desde entonces, la paranoia, claro

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros