Orgullo y prejuicio (edición conmemorativa)

Orgullo y prejuicio (edición conmemorativa)

  • ISBN: 9788491051329
  • Título original: Orgullo y prejuicio (edición conmemorativa)
  • Año de publicación: 2015

Puntuación media 1 votos

8 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Orgullo y prejuicio (edición conmemorativa)

Penguin Clásicos publica en una cuidada edición esta obra maestra de la literatura inglesa de todos los tiempos, para conmemorar el bicentenario de la publicación original de la novela en 1813. A lo largo de una trama que discurre con la precisión de un mecanismo de relojería, Jane Austen perfila una galería de personajes que conforman un perfecto y sutil retrato de la época: las peripecias de una dama empeñada en casar a sus hijas con el mejor partido de la región, los vaivenes sentimentales de las hermanas, el oportunismo de un clérigo adulador... El trazado de los caracteres y el análisis de las relaciones humanas sometidas a un rígido código de costumbres, elementos esenciales de la narrativa de la autora, alcanzan en Orgullo y prejuicio cotas de maestría insuperable. «Pero mi locura no ha sido el amor sino la vanidad.»

Copiar

Comprar Orgullo y prejuicio (edición conmemorativa) en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of T@lia13

Mi libro favorito

La frase con la que inicia nos da a pensar que la mayoría de las veces valoramos a las personas por lo que tienen y por cómo se venden, que por lo que son.
Es una historia con gran humor dónde podemos ver como la protagonista Elizabeth Bennett descubre que no todo lo que brilla es oro. Se da cuenta como se debe tener siempre todos los ángulos para poder emitir un juicio sobre una persona. Pero sobretodo nos enseña qué hay q dejar de lado el orgullo cuando uno se equivoca. Para enmendar el error y para ser cada día mejor. Recomendadísimo

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros