Alquilo habitación para cambiar tu vida

Alquilo habitación para cambiar tu vida

  • ISBN: 9788401348167
  • Título original: The beach house
  • Año de publicación: 2010

Puntuación media 11 votos

7 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Alquilo habitación para cambiar tu vida

Nan Powell adora su libertad. Viuda desde hace años, su familia ha volado del nido y ella se siente muy afortunada por poder vivir en el que ha sido su hogar desde siempre, una amplia residencia en la misma orilla de la playa. Pero su felicidad se ve amenazada cuando no puede hacerse cargo de los gastos de mantenimiento de la casa. Por eso decide alquilar habitaciones durante la temporada de verano.
Poco a poco, la casa de Nan se llena de gente que lleva en su equipaje una carga mucho más pesada que la de un simple veraneante. Uno de los inquilinos es Daniel, un hombre recién divorciado y con dos hijas, que deberá enfrentarse a un secreto que ha guardado durante años. También llega hasta allí Daff, madre soltera de una adolescente cargada de ira. Risas, lágrimas, reproches, verdades... La casa de Nan rebosa de vida gracias a este incesante ir y venir de personas que buscan una salida a su propia encrucijada.

Copiar

Comprar Alquilo habitación para cambiar tu vida en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of ApM1987

Bonita historia

"Alquilo habitación para cambiar tu vida" es un libro que sin ninguna duda te enganchará desde la primera página. Es un libro divertido, entretenido y muy muy fácil de leer. Las historias de sus personajes te gustarán tanto que te dará pena que termine el libro. No es la novela del año, ni un ejemplo de literatura de nivel, muy al estilo de Marian Keyes es un libro fresco y divertido. Os gustará!

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros