UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD

  • Año de publicación: 2009

Puntuación media 9 votos

5 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD

La inesperada muerte de Tom provoca cambios profundos en la vida de todos sus amigos.

Un grupo de amigos sentados alrededor de los restos de una cena. Botellas vacías se apilan junto a los recuerdos y las noticias. Tienen treinta y tantos años, no se han visto desde hace mucho y les gustaría haberse reencontrado por un motivo más feliz que el que los reúne: su amigo Tom ha fallecido y ellos están en torno a él para recordarlo y rendirle así homenaje. Sus vidas han cambiado desde que se encontraron por última vez. Paul está felizmente casado con Anna, pero no han podido realizar su deseo de tener niños. Saffron ha alcanzado su sueño de ser actriz y mantiene en secreto su relación amorosa con un conocidísimo actor. Por su parte, Olivia, la más tímida de la pandilla, se ha volcado en los animales del refugio que dirige, después de que su novio de toda la vida la abandonara. Por último, Holly está casada con el hombre perfecto, tiene dos hijos perfectos, vive en la casa perfecta# ¿o acaso no es así? La muerte de Tom es un duro golpe para estas cuatro personas, pero también les brinda la oportunidad de redescrubrir el poder de la amistad y la fuerza para perseguir aquellos sueños que tanta importancia tuvieron en el pasado.

Copiar

Comprar UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Berenjena87

Flojito

Hace mucho tiempo que leí este libro (en mi época de devoradora de chic-lit), y ya en su momento me pareció flojita, el argumento un poco forzado.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros