La verdad de la señorita Harriet

La verdad de la señorita Harriet

  • ISBN: 9788426421340
  • Título original: La verdad de la señorita Harriet
  • Año de publicación: 2013

Puntuación media 3 votos

7 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen La verdad de la señorita Harriet

Os parecerá extraño que sea yo la primera en hablar de Ned Gillepsie, pero¿quién sino yo iba a hacerlo?Así empieza su historia Harriet Baxter, una dama de casi ochenta años que en 1933, cómodamente instalada en su casa de Londres, recuerda un día de primavera de 1888, cuando ella, que ya rondaba los treinta y cinco años y estaba condenada a ser una solterona, visitó por primera vez Glasgow con ocasión de la Exposición Internacional.En uno de sus paseos por las calles de la ciudad, Harriet volvió a encontrar a Ned Gillepsie, un joven pintor de la escuela de Glasgow, y se empeñó entonces en conocer a toda su familia. Las visitas a la casa donde vivía el artista con su esposa y sus dos hijas fueron cada vez más frecuentes, hasta que un crimen cambió por completo el destino de los Gillepsie, y Harriet de repente tuvo que vérselas con la justicia.¿Por qué la policía llegó a sospechar de una dama tan entregada? La voz de la anciana va desgranando una versión muy personal de los hechos... Está en manos del lector fiarse o no de sus palabras.Novela valiente y ambiciosa, La verdad de la señorita Harriet es un espléndido thriller psicológico gobernado por una voz poderosa que atrapa y manipula al lector desde las primeras páginas y ha valido a su autora la nominación National Book Award."Una novela que leí de un tirón y quisiera volver a leer."The Sunday Times"

Copiar

Comprar La verdad de la señorita Harriet en:

Otros libros de

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of ReddruM

Recomendado

Sin duda, una de las mejores novelas psicológicas que he leido. Un libro narrado en primera persona a modo de auto biografía con una trama que viaja en el tiempo desde la época en la que transcurre la historia, hasta el presente, donde la protagonista da su opinion de todo lo ocurrido que te engancha tal vez no desde la primera página, pero si desde que pillas la historia. La narradora cuenta de tal manera los hechos que, al menos yo, seguí dándole vueltas a lo ocurrido en los últimos capítulos durante varios días después de terminar el libro. A su vez, te deja cierta duda de si todo lo que acabas de leer es real, o simplemente te han hecho creer que lo es.
Lo recomiendo sin pensarlo, y si te gustan los libros con finales inesperados, éste es el tuyo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros