¿POR QUÉ ES DIVERTIDO EL SEXO?

¿POR QUÉ ES DIVERTIDO EL SEXO?

  • Título original: Why is Sex Fun? The Evolution of Human Sexuality
  • Año de publicación: 1997

Puntuación media 10 votos

8 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen ¿POR QUÉ ES DIVERTIDO EL SEXO?

«Todos los misterios de la conducta sexual, desvelados con inteligencia y sentido del humor. Jared Diamond indaga en algunos de los grandes rasgos que hacen a los humanos distintos del resto de animales en materia sexual. El carácter privado de las prácticas sexuales, el desmesurado tamaño del pene en relación a otros mamíferos, la menopausia... Con humor, claridad y rigor científico, Diamond ahonda en las fascinantes fuerzas evolutivas que configuraron nuestra sexualidad y que nos han convertido en la especie más peculiar del planeta.»

Copiar

Comprar ¿POR QUÉ ES DIVERTIDO EL SEXO? en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Alazam

Serio y atrevido

¿Por qué es divertido el sexo? Este impresionante libro habla de lo animales que seguimos siendo para nuestras cosas. Un analisis desde el punto de vista zoológico nos hace darnos cuenta qué es eso tan atractivo del sexo. Aprendemos a ver lo comunes que somos para nuestras relaciones y, al mismo tiempo, lo bizarro de nuestros hábitos sexuales. Una lectura sencilla y apasionante capaz de mostrarnos la simpleza de nuestro comportamiento y la complejidad del amor como parte única de nuestra especie.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros