Jo Confesso

Jo Confesso

  • ISBN: 9788475882536

Puntuación media 9 votos

7 de 10

  • 2 lo han leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Jo Confesso

Si la botiga d’antiguitats de la família és tot un univers per al petit Adrià, el despatx del seu pare és el centre d’aquest univers, i el tresor més preuat de tots és un magnífic violí del segle XVIII al voltant del qual giren moltes històries d’aquesta novel•la de novel•les. Jo confesso és una llarga carta d’amor d’algú que ha hagut de jugar sol durant molts anys, entre llibres vells i secrets inconfessats; d’algú que ha estimat de manera incondicional; d’algú que se sent culpable d’una mort violenta, i d’algú que no entén el mal que recorre la història d’Occident.

Copiar

Comprar Jo Confesso en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Nerea_Miralles

Sin palabras

Es una novela que te llega al alma, al corazón, te hace pensar y reflexionar sobre la vida cotidiana, sobre el destino, sobre el azar y la casualidad. Sobre el mal. Sobre el amor, la amistad. Sobre lo que son las personas al fin y al cabo: materia que con los años se desintegra. Sobre la vejez y su obscenidad. Sobre el paso del tiempo, sobre las oportunidades de la vida, sobre la infancia...
Es una de esas novelas completas, completas porque tiene de todo: amor, acción, drama, intriga, Historia... Es una novela que no deja de sorprenderte y a la que coges cariño realmente.
No sé si Jaume Cabré la ha escrito recordando la historia de alguien o simplemente se la ha inventado de la nada. En ambos casos: ¡un gran aplauso!
Cabré, de verdad que me has despertado algo dentro, me has conmovido con cada una de tus líneas en esta novela y me has hecho hacer una reverencia, quitarme el sombrero, aplaudir hasta que me duelan las manos. Hacía MUCHO tiempo que no leía un libro así. Para mí, obra maestra, y me da igual que "obra maestra" signifique mucho más en otros lectores o entendidos en el tema. Desde mi ignorancia, ésta es una novela imprescindible.
No puedo decir nada más, estoy en estado de shock aún. Tengo ganas de volverla a leer incluso, 1000 páginas, un tochote, cosa rara en mí.
Ahora mismo estoy demasiado enamorada y eclipsada por ella.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros