LAS RUINAS DE ARAS

LAS RUINAS DE ARAS

  • ISBN: 9788493616793
  • Título original: Las ruinas de Aras
  • Año de publicación: 2008

Puntuación media 9 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 4 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LAS RUINAS DE ARAS

El reino de Hárkad lleva en paz más de 200 años. De repente, una temible profecía olvidada, que habla del fin del linaje real, deja el trono sin rey. A partir de ese momento algunos nobles intentarán asaltar el poder. Con las luchas intestinas como telón de fondo, un grupo de amigos intentará rescatar al hijo de uno de los aspirantes al trono. La persecución les llevará hasta las ruinas de Aras, donde conocerán reveladores secretos...

Copiar

Comprar LAS RUINAS DE ARAS en:

Reseña destacada de 4 reseñas - Ver todas

Profile photo of wylankedir

APASIONANTE

Uno tiene la sensación de cada una de las palabras de la novela van cayendo de forma vertiginosa, como si se tratara de un río desbocado. Es un texto impactante, descarnado. Implacable. Desde el primer momento se invita al lector a participar de una aventura arriesgada, donde los temores de los personajes, en ocasiones, intuiciones provocan más conlictos si cabe.rnrnEs una novela que enlaza el viaje iniciático de cierto personaje con la mirada inquisitiva, pero poética de otros. Es un juego de aventuras donde las personas, los que están de vuelta y los que no, convergen en un fin: hacer el bien.rnrnTodo un riesgo en el momento actual, pero una auténtica delicia de leer, pues si bien el autor marca unas líneas rojas entre el bien y el mal, deja claro que los matices de estas líneas son el viaje que cada uno de los personajes emprende, y con ellos, los posibles lectores.rnrnA mí me ha entusiasmado que sea una novela valiente en todos los sentidos, a la vez que el resultado sea tan ameno, y sutil.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros