DE INCIERTOS DESTINOS

DE INCIERTOS DESTINOS

  • Año de publicación: 2005

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen DE INCIERTOS DESTINOS

"De inciertos destinos" es un libro ordenado por capítulos que se abre con un prólogo de intenciones donde el poeta se enfrenta a la vida con el pensamiento. El poeta descubre la soledad, las razones del silencio, y comparte con el hombre el presente que le ha tocado vivir empuñando la palabra contra la decadencia de la historia.

En este tratado poético del ser y la existencia se habla de la utilidad de la vida pese a todo. Y el poeta lo hace conteniendo la emoción mediante un lenguaje directo que alcanza su verdad, de un modo infalible, en la confesión que se escucha allí donde no se conoce la respuesta.

La realidad que enfrenta al hombre con el paisaje es el camino que no tiene más fin que el propio recorrido. El oficio del poeta, la vida y la literatura se dan la mano en este libro escrito como un cuaderno de viajes donde se reflexiona sobre la existencia cuando sin un destino fijo se vuelve una y otra vez sobre los pasos.

Copiar

Comprar DE INCIERTOS DESTINOS en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros