Anatomía de un instante

Anatomía de un instante

  • ISBN: 9788439726906
  • Título original: Anatomía de un instante
  • Año de publicación: 2012

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Anatomía de un instante

Un relato vibrante, tenso y pormenorizado que empieza leyéndose como una novela policíaca y acaba leyéndose como una novela de terror. «Este libro es un ensayo en forma de crónica o una crónica en forma de ensayo. Este libro no es una ficción. Este libro es la anatomía de un instante: el instante en que Adolfo Suárez permaneció sentado en la tarde del 23 de febrero de 1981 mientras las balas de los golpistas zumbaban a su alrededor en el hemiciclo del Congreso de los Diputados y todos los demás parlamentarios -todos menos dos: el general Gutiérrez Mellado y Santiago Carrillo- buscaban refugio bajo sus escaños. Este libro es la crónica de ese gesto y la crónica de un golpe de estado y la crónica de unos años decisivos en la historia de España. Este libro es un libro imprescindible. Un libro único.» Javier Cercas Reseña:«Una de las obras capitales de la literatura en lengua castellana de nuestra época.»Alberto Manguel

Copiar

Comprar Anatomía de un instante en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of aspirantealectora

Interesante

Entre investigación periodística y reflexión histórica, nos acerca a las figura política y humana de los tres diputados que permanecieron en sus asientos cuando los guardia civiles entraron en el Congreso de los Diputados, así como los perfiles humanos e intenciones de los principales actores del golpe de estado.
Me ha parecido muy interesante.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros