INTERVENCIÓN DE ENFERMERÍA EN LA RESILIENCIA DEL VOLUNTARIADO DE LA FUNDACIÓN AYUDA DESARROLLO Y EDUCACIÓN (FADE)

INTERVENCIÓN DE ENFERMERÍA EN LA RESILIENCIA DEL VOLUNTARIADO DE LA FUNDACIÓN AYUDA DESARROLLO Y EDUCACIÓN (FADE)

  • ISBN: 9788468512457
  • Título original: INTERVENCIÓN DE ENFERMERÍA EN LA RESILIENCIA DEL VOLUNTARIADO DE LA FUNDACIÓN AYUDA DESARROLLO Y EDUCACIÓN (FADE)
  • Año de publicación: 2017

Puntuación media 0 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen INTERVENCIÓN DE ENFERMERÍA EN LA RESILIENCIA DEL VOLUNTARIADO DE LA FUNDACIÓN AYUDA DESARROLLO Y EDUCACIÓN (FADE)

RESUMENIntroducción: El voluntariado es un conjunto de actividades con carácter solidario con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas y de la sociedad en general. Cada vez son más los voluntarios que existen en nuestro país y desempeñan dicha función. Sería de gran importancia conocer si dichos voluntarios están capacitados para desempeñar su papel que, es de gran importancia, y es por este motivo por el que realizamos este trabajo de investigación sobre la resiliencia en el voluntariado, y más concretamente en los voluntarios de la fundación de FADE. Hipótesis: Actuando en la resiliencia del voluntariado de la fundación FADE mejoraremos su capacidad de apoyo al paciente. Objetivo general: Mejorar el nivel de resiliencia en el voluntariado de la fundación FADE. Objetivos específicos: Confortar el nivel de seguridad afectiva, desarrollar el nivel de estabilidad emocional, potenciar el nivel de fortaleza y actividad física y acrecentar el nivel de control personal y competencias en los voluntarios. Metodología: La metodología de estudio que vamos a utilizar en este proyecto de investigación es cuasi-experimental pre-test y post-test, longitudinal y prospectivo. El cuestionario para medir la resiliencia será la escala de Connor-Davidson. La población del estudio pertenece a la fundación FADE de la Región de Murcia. La población diana corresponde a los voluntarios de la fundación que cumplan los requisitos para la realización de dicha investigación. Utilizaremos a grupos de 20 personas, con las cuales, realizaremos 8 sesiones de terapias grupales.

Copiar

Comprar INTERVENCIÓN DE ENFERMERÍA EN LA RESILIENCIA DEL VOLUNTARIADO DE LA FUNDACIÓN AYUDA DESARROLLO Y EDUCACIÓN (FADE) en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros