Cuentos para gente impaciente

Cuentos para gente impaciente

  • ISBN: 9788492500895
  • Título original: Cuentos para gente impaciente

Puntuación media 3 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Cuentos para gente impaciente

¿Oculta algún secreto ese hijo tan perfecto? ¿Puede haber una momia en un pueblo castellano? ¿Qué clase de erotismo destila el fracaso? Lo quiero saber y lo quiero saber ya. Cuentos breves para gente impaciente.

Copiar

Comprar Cuentos para gente impaciente en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of joseluisbg

Amenos, entretenidos, sorprendentes, frescos, divertidos, hilarantes, macabros, entrañables... son calificativos que pueden servir perfectamente para definir Cuentos para gente impaciente de Javi de Ríos Briz.rnrnAunque los niños y un cierto ambiente rural son nexo común en varios de ellos no podemos decir que los relatos tengan una temática común ni definida, pero esto no es impedimento para que los haya leído con gusto, casi con placer diría yo. Relatos con finales sorprendentes, incluso desternillantes en más de una ocasión. Si Javi pretendía entretener puedo asegurar que ha conseguido su objetivo con creces.rnSin duda ninguna una de las mejores cosas que me ha sucedido desde que dispongo de lector electrónico es que me está permitiendo descubrir pequeñas joyas que de otro modo nunca habría llegado a descubrir. Estos cuentos para gente impaciente han sido una de ellas.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros