EL PRINCIPIO ANTRÃ?PICO

EL PRINCIPIO ANTRÃ?PICO

  • ISBN: 9788493621988
  • Título original: El principio Antrópico
  • Año de publicación: 2010

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL PRINCIPIO ANTRÃ?PICO

"En el Día del Juicio Final, la justicia será ver cómo los ángeles enseñan a jugar al críquet al buen Yorick, deslenguado saltimbanqui, con la calavera de su viejo amigo Hamlet" Con El Principio Antrópico, su autor perpetra un ciclo narrativo que exprime todas las posibilidades de lo breve y lo fantástico con la misma mala leche que una novatada en las películas de psicópatas de los ochenta. Dinosaurios ejecutivos, el nihilismo light de los insectos de Nevada, la pornografía como panacea de la economía de mercado, la aterradora cábala de los sudokus, ángeles atómicos, el noble arte de la especulación científica o el evangelio de lo zombiâ?¦

Javier Esteban Gayo (Madrid, 1978). Periodista especializado en información económica y crónica parlamentaria para la agencia Europa Press. Ha colaborado en revistas y fanzines, como Artifex, Bar Sobia, Margen Cero, La Bolsa de Pipas, Cuadernos del Matemático, Vulture, Diagonal, El Fantasma de la Glorieta, Dulce Arsénico, Interrup/ciones, Monografico.net, Alex Lootz o Caldo de Cultivo, así como en la obra colectiva Siembra de Tinta (Editorial Celya, 2006), ganadora del III Premio de Narrativa Mago Merlín. No le importa haber desarrollado una carrera literaria contraria a las más elementales normas del sentido común y basada en defender palabras que, en el fondo, no le gustan, tales como ´ciencia ficción´, ´conciencia´, ´posmodernidad´ o ´micronarrativa´. Lo suyo en absoluto se trata de rebeldía: es sólo que le han dibujado así. Por lo tanto, a nadie extrañaría que justo ahora, para celebrar la publicación de la presente antología, le diera por escribir novelas sobre la Guerra Civil.

Copiar

Comprar EL PRINCIPIO ANTRÃ?PICO en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros