TRES DÍAS EN EL VALLE

TRES DÍAS EN EL VALLE

  • Título original: Tres días en el valle
  • Año de publicación: 2005

Puntuación media 2 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen TRES DÍAS EN EL VALLE

Tres días en el valle relata en clave de humor, pero también con mucha ternura, la experiencia verídica y surrealista de su autor, en una hospedería del mismísimo Valle de los Caídos. Javier Fresser llega allí con la intención de alojarse por unos días en el interior de aquella paz "sin el contratiempo de tener que ser monje" y poder abordar la escritura de un nuevo guión cinematográfico. Sin embargo, las múltiples peripecias que allí vivirá en un intento de adaptarse a una vida de silencio y oraciones marcada por la regla benedictina, provocarán sin duda la carcajada del lector en más de una ocasión, al tiempo que nos darán una imagen del lugar absolutamente desprovista de su tradicional carga política.

Copiar

Comprar TRES DÍAS EN EL VALLE en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of jacintomurdiel

HUMOR SANO E INTELIGENTE

A mi me pareció que precisamente la falta de pretensiones de este relato y la sinceridad tan noble con la que está contada la experiencia personal de este director en tan vario-pinto lugar, hacen de ésta novela corta una lectura deliciosa. Al margen de esto, no recuerdo haberme reído tanto en mi vida leyendo un libro. Humor inteligente, sano e inocente en estado puro. Para mi un 10. Absolutamente recomendable

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros