El visitante del otro lado

El visitante del otro lado

  • ISBN: 9788494519611
  • Título original: El visitante del otro lado
  • Año de publicación: 2016

Puntuación media 0 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El visitante del otro lado

“—¿No os ha pasado nunca al miraros a un espejo que, por un segundo, habéis tenido la impresión de ver algo distinto a vuestra imagen? —disparó Petra a bocajarro—. Suelen ser pequeños detalles, como que vuestro reflejo tiene las uñas más largas o el color de los ojos diferente... Solemos achacarlo a que acabamos de levantarnos o a algo que se nos ha metido en el ojo. Como mucho nos frotamos la cara y, al volver a mirar, todo está como debería y nos quedamos tranquilos pensando que solo ha sido una mala pasada de nuestra imaginación”.
Escapando del acoso de Camilo, Pablo se esconde en el baño de chicas del instituto Jonathan Swift. Allí empieza esta historia donde junto a Margot, la chica a la que mejor le sienta el miedo, y un misterioso personaje llegado de Caltynia, la civilización del otro lado del espejo, hará frente a sus miedos.
Y a sus deseos.
Tres amigos en una aventura de lealtades, sentimientos y emociones imposibles de contener que les vinculará para siempre con el otro lado del espejo. Descubre con ellos la leyenda de honor y traición que ha marcado la historia de Caltynia desde hace más de trescientos años.

Copiar

Comprar El visitante del otro lado en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros