ELLA, DRÁCULA

ELLA, DRÁCULA

  • Título original: Ella, Drácula
  • Año de publicación: 2005

Puntuación media 35 votos

6 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 4 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen ELLA, DRÁCULA

«A principios del siglo XVII vivió en Hungría un personaje único en su género, la aristócrata Erzsébet Báthory. En un plazo de ocho años secuestró, torturó y asesinó salvajemente a setecientas chicas. Fanática de la brujería y del culto a la sangre, ella, y no Vlad Tepes, fue la verdadera Drácula. Ésta es una recreación novelada de su vida y sus crímenes, además de una valiente inmersión en la genealogía del mal en estado puro.»

Copiar

Comprar ELLA, DRÁCULA en:

Reseña destacada de 4 reseñas - Ver todas

Profile photo of minardinho

DECEPCIONANTE OPORTUNIDAD PERDIDA

Realmente me ha decepcionado bastante este libro. La verdad es que me esperaba más después del comienzo en el que te presentan la historia desde el punto de vista de un testigo de la barbarie.rnPero según van pasando los capítulos y vas avanzando en la historia, te queda la sensación de que en realidad no te está contando nada. La prosa bastante elegante, en muchas ocasiones se torna pesada y pastosa, y aunque trata de llegar a la psique del personaje, en realidad nos presenta una serie de tópicos y típicos clichés, mil veces vistos tanto en el cine como en la literatura. rnPienso que este enigmático y terrible personaje real, bien podría habernos hecho temblar, pero no llega ni a estremecer si no es con explícitos detalles macabros de las sádicas orgías.rnEn definitiva un 4 sobre 10 y siendo generoso.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros