Dioses Terrenales

Dioses Terrenales

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Dioses Terrenales

El doctor Sergio Molina trabaja como Médico Forense en el Instituto de Medicina Legal de su ciudad, y su existencia, aunque últimamente se ha convertido en una especie de pesadilla motivada por una traumática separación, resulta bastante anodina y rutinaria.

Una inesperada visita de su pasado, un homicidio disfrazado de suicidio y un misterioso tatuaje en el hombro de un enigmático joven provocan que, de la noche a la mañana, su vida sufra un cambio radical, viéndose envuelto, casi sin pretenderlo, en una búsqueda vital que le llevará a los mismos confines del planeta y le conducirá, irremisiblemente, a comprender que nada es lo que parece; ni el mundo que le rodea, ni sus propios amigos, ni siquiera él mismo. Es más, incluso descubrirá que el Dios en quien había creído desde su niñez tampoco es, ni mucho menos, quien parecía ser.

Copiar

Comprar Dioses Terrenales en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of JuanLuis_PerezMartinez

Un buen comienzo

Un gran comienzo para el autor, trama que engancha desde el principio y 200 paginas finales dignas del mejor best seller. Recomendado.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Te puede gustar

Novedades Libros