El corazón de Tramorea

El corazón de Tramorea

  • ISBN: 9788445078297

Puntuación media 4 votos

7 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El corazón de Tramorea

Quedan pocos días para que las tres lunas entren en conjunción y el dios loco Tubilok abra las puertas del infernal Prates, lo que provocará la aniquilación de Tramórea.

Kratos y Derguín tratan de evitarlo, cabalgando por separado hacia la misteriosa Tártara, la ciudad prohibida del este que flota sobre el abismo.

Mientras tanto, Tarimán vuelve a forjar, mil años después, una espada de poder. Ariel intenta burlar las acechanzas del nigromante Ulma Tor y devolverle Zemal a Derguín, y los magos Kalagorinôr tratan de ayudar a los humanos en su desesperada carrera contra el calendario y los dioses. Salvo Mikhon Tiq que, conocedor del terrible secreto de su propio origen, parece haberse convertido en aliado de Tubilok.

Todas las piezas están colocadas en el tablero para una última partida. Para algunos, el premio es la supervivencia y la posesión de Tramórea. Para otros, el dominio absoluto de toda la realidad. El destino de universos enteros depende de la batalla final, que se librará bajo las rojas llamas del Prates, en el corazón de Tramórea.

Copiar

Comprar El corazón de Tramorea en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Urbina1985

Buen punto y final, aunque me esperaba más.

Finalmente, he terminado de leer la saga “Tramorea” y he decir que ha sido una gran sorpresa, ya que me ha tenido enganchado durante los últimos meses. Al principio, creía que se trataba de un conjunto de libros sobre fantasía medieval, pero con el paso de las páginas pude descubrir que se trata de una saga totalmente distinta a las habituales, con una mezcla de géneros y personajes que a mí personalmente incluso me ha hecho reflexionar en algunos aspectos… Éste último libro, desvela muchos de los secretos que esconde la saga, pero creo que podría haber sorprendido un poco más al lector. De todas maneras, mis felicitaciones a Javier Negrete, ya que en mi humilde opinión de aficionado a la lectura, ha demostrado que en España poseemos el mismo o incluso más talento para escribir libros de éste género.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros