El sueño de los dioses

El sueño de los dioses

  • ISBN: 9788445077894
  • Título original: El sueño de los dioses (La espada de fuego #3)
  • Año de publicación: 2010

Puntuación media 41 votos

8 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 9 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El sueño de los dioses

Tras La Espada de Fuego y El espíritu del mago, llega el esperado desenlace de la saga de Tramórea. Acompaña a Derguín y Kratos en la batalla final contra las fuerzas del dios loco Tubilok y descubre los secretos que se ocultan en las tres lunas y en las entrañas de Tramórea.

En un remoto pasado, el dios Tubilok exploró las dimensiones del tiempo y el espacio, y en su busca del poder y el conocimiento absolutos perdió la razón. Durante siglos ha dormido fundido en la roca, pero ahora despierta de su sueño milenario, dispuesto a aniquilar a la humanidad y sembrar la locura y la destrucción por las tierras de Tramórea. Voluntariamente o por la fuerza, el resto de los dioses lo acompañan en su demencial cruzada.

Sólo quedan tres magos Kalagorinôr, «los que esperan a los dioses». Para enfrentarse a la amenaza necesitarán la ayuda de los grandes maestros de la espada. Esta vez, Derguín y Kratos tendrán que llevar la guerra a escenarios insospechados. Al hacerlo desvelarán su pasado y nuestro futuro, y descubrirán los secretos que se ocultan en las tres lunas y en las entrañas de Tramórea.

Mil años después de ser forjada, la Espada de Fuego se enfrenta a su batalla decisiva. Pero el arma del Zemalnit no estará solaâ?¦ Negrete demuestra una vez más su talento para la fantasía épica.

Copiar

Comprar El sueño de los dioses en:

Reseña destacada de 9 reseñas - Ver todas

Profile photo of Urbina1985

Giro inesperado, dejando (espero) un gran final en el 4º libro

Muy buen libro, de momento el que más me ha sorprendido de los 3 por el giro inesperado de los acontecimientos y la mezcla de fantasía con otros géneros ... espero que el último libro no me deje indiferente.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros