LA ESPADA DE FUEGO

LA ESPADA DE FUEGO

  • Título original: La espada de fuego
  • Año de publicación: 2003

Puntuación media 136 votos

8 de 10

  • 1 lo está leyendo
  • 3 lo han leido
  • 0 seguidores
  • 13 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA ESPADA DE FUEGO

LA ESPADA DE FUEGO, número 1.

«Zemal, la Espada de Fuego, es el máximo símbolo de poder y la mayor aspiración de todo guerrero. Sólo los Tahedoranes, los grandes maestros de la espada, pueden competir por ella en una carrera sin cuartel por descubrir su escondite. Tras la muerte de Hairón, el último Zemalnit, siete aspirantes se disputan la espada; pero hay en juego algo más que la ambición de poder, pues extrañas fuerzas están dispuestas a romper la concordia entre los hombres los dioses, exiliados desde hace largo tiempo de Tra mórea. Aquéllas se han unido para despertar a Tubilok, el dios rebelde que duerme fundido en una roca en los abismos del Prates y cuyos sueños se convierten en las pesadillas de los hombres. Derguín y Kratos May, los guerreros, y Linar y Mikhon Tic, los magos, deben enfrentarse al caos y la destrucción a fin de superar las múltiples traiciones y trampas de Togul Barok, príncipe de Áinar, así como para ganar la Espada de Fuego y salvaguardar el frágil equilibrio de Tramórea.»

Copiar

Comprar LA ESPADA DE FUEGO en:

Reseña destacada de 13 reseñas - Ver todas

Profile photo of Thorondor

Excelente

A mi parecer mucho mejor que otras sagas de fantasía que nos vienen de fuera. La única diferencia con los "grandes" es que se apellida Negrete en vez de Rothfuss o Sanderson, y parece que eso pesa a nivel internacional, lo que me parece lamentable.

Como novela, te atrapa desde las primeras páginas y no te suelta hasta el final. Es adulta, con personajes bien construidos y muy entretenida. Es un tipo de fantasía con toques mitológicos, que la convierten en una saga muy atractiva. Lo he leído en pocos días y me ha dejado con muchas ganas de leer la continuación, El espíritu del mago.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros