La hija del Nilo

La hija del Nilo

  • ISBN: 9788467008258
  • Título original: La hija del Nilo
  • Año de publicación: 2012

Puntuación media 7 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen La hija del Nilo

En el año 48 a.C., una jovencísima Cleopatra, la última heredera de los faraones y de la sangre de Alejandro Magno, comparte el trono de Egipto con un hermano al que aborrece, Ptolomeo.

Muy lejos de allí, en Grecia, se decide el futuro de la república romana, encarnado en el enconado enfrentamiento de sus dos generales más carismáticos: Pompeyo y Julio César.

Alejandría se convierte en el escenario de este decisivo episodio en el que, finalmente, acabarán encontrándose los intereses y las pasiones de Cleopatra, una mujer dotada de una inteligencia excepcional y que gobierna con mano firme en un mundo de hombres, y de César, el estratega y político más brillante de su tiempo, decidido a convertir Roma en la ciudad más poderosa del mundo.

Copiar

Comprar La hija del Nilo en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of Tardio_LopezRodriguez

Mal final impropio de negrete

El libro me ha decepcionado bastante, el libro tarda en engancharte, algo impropio de Javier Negrete, además el libro finaliza deprisa y corriendo dejando bastantes cabos sin atar, teniendo en cuenta que no hay una segunda parte del libro no me parece el final mas apropiado

La mayoría del libro es bastante bueno pero con ese principio y final...

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros