La Cátedra

La Cátedra

  • ISBN: 8495623242
  • Título original: La Cátedra
  • Año de publicación: 2003

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen La Cátedra

Cuando el profesor Salvatierra recibe la notificación para participar en un tribunal de oposición a una cátedra universitaria, piensa que le ha caído un trabajo suplementario en mal momento, ya que no va sobrado de tiempo. En las semanas sucesivas Salvatierra empieza a tener dificultades. La universidad investiga una denuncia contra él por acoso sexual y un inspector de policía le interroga sobre un delito grave. Otras personas relacionadas con la oposición, incluso algunos candidatos, pasan también por experiencias desagradables. Salvatierra y una alumna tratan de averiguar cuál es el motivo de estos extraños acontecimientos, algunos de los cuales acaecidos en sitios tan alejados como Boston y la isla indonesia de Bali.

La Cátedra es una novela de intriga, ambientada en el mundo universitario, en la que se nos presentan episodios de ambición, corrupción y violencia, pero también de amor y ternura: un singular campo de batalla donde los contendientes suelen usar buenas maneras y tratamiento protocolario... aunque no siempre.

Copiar

Comprar La Cátedra en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of freddduff

Genial

Esta novela no decepciona para nada, muy bien escrita y sabe darle suspenso cuando lo requiere, tal no comienze mu emocionante pero conforme avanza la historia va poniendose muy interesante. Muy recomendado.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros