Función Pública (Papel + e-book)

Función Pública (Papel + e-book)

  • ISBN: 9788490986998
  • Título original: Función Pública (Papel + e-book)
  • Año de publicación: 2015

Puntuación media 0 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Función Pública (Papel + e-book)

Han pasado ya algunos años desde la publicación de Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público y, sin embargo, la situación de interinidad y transitoriedad en que aquella norma colocó al Ordenamiento de la Función Pública en espera de un amplio desarrollo por parte de las distintas instancias llamadas a la concreción de los modelos no ha sido superada.
Algunas Comunidades Autónomas sí han cumplido con sus obligaciones y así podemos indicar que tanto Valencia como Castilla-La Mancha, Extremadura, Galicia e, incluso, parcialmente, la Asturiana han dictado sus respectivas normas de función pública en desarrollo del EBEP.
La novedad más relevante es la publicación del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público que no altera - en función del tipo de norma elegida- el contexto de la regulación general pero que se ha incluido para asegurar la actualidad de la normas.
La presente edición incluye las normas nuevas -fundamentalmente en el ámbito autonómico- y, sobre todo, los pronunciamientos jurisprudenciales que se van produciendo de una forma lenta pero inexorable en la materia. El texto completo de los mismos se puede encontrar en soporte electrónico, edición proview que se incluye junto con el código, para evitar que el lector tenga que acudir para su consulta íntegra a las bases de datos convencionales.

Copiar

Comprar Función Pública (Papel + e-book) en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros