Una educación libertina

Una educación libertina

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Una educación libertina

París, 1760. El joven Gaspard llega a la ciudad escapando de la miseria del campo. Su ambición desmedida pronto le convertirá en un hombre sin virtud ni conciencia, en un libertino. De la agitación portuaria del Sena al refinamiento de los salones parisinos del XVIII, Gaspard se desenvuelve en las asfixiantes atmósferas magistralmente recreadas por el autor. Una educación libertina traza la ascensión y la caída de un hombre esclavizado por la carne.

Copiar

Comprar Una educación libertina en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of juancarlos94

PRIVILEGIOS PARA UNOS POCOS, MISERIA PARA LA MAYORÍA.

Sin duda una novela de calidad, completa, que muestra la crueldad de una sociedad injusta marcada por la diferencia de clases, donde unos pocos disfrutan de innumerables privilegios y la mayoría sufre hasta límites impensables. El autor describe magistralmente ese París sucio y maloliente, cargado de dolor, hambre, desesperación y muerte. Pero también el mundo interior, la psique del protagonista, su deriva, las causas y consecuencias de una vida plagada de momentos traumáticos. Opino que es una novela trabajada, profunda, ahonda en la psique del protagonista de un modo magistral y describe ese París del siglo XVIII con detalle y prolijidad.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros