Opiniones de un Arquitecto

Opiniones de un Arquitecto

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Opiniones de un Arquitecto

Albañiles, profesores, promotores, alumnos, aparejadores, pedagogos, monjas, constructoresâ?¦ He aquí la fauna que pulula por las páginas de este libro. Al fondo, a modo de decorado, la crisis, la arquitectura, las maratones, la música clásica, el ciclismo, el arte contemporáneo, la literatura, la pedagogíaâ?¦ Y por encima de todos y de todo, una gran pregunta: ¿Pero qué coño hacemos en este mundo?
El protagonista, un arquitecto cínico e iconoclasta que compagina el trabajo en su estudio con la docencia en un colegio de monjas, debe enfrentarse a una serie de acontecimientos inesperados relacionados con el último de sus proyectos: una promoción de viviendas en la ladera de una montaña. Para resolver los gravísimos problemas que le irán surgiendo durante la dirección de obra, deberá echar mano de sus escasos conocimientos y de la ayuda de su empleada, una calculista de estructuras de la que está empezando a sospechar.
Para colmo los chavales del colegio se le están sublevando, aunque en este caso el psicopedagogo orientador del Centro cree tener la solución para encauzar la situación.

Copiar

Comprar Opiniones de un Arquitecto en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros