El perfume de Adán

El perfume de Adán

Puntuación media 2 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El perfume de Adán

El autor del superventas El abisinio nos sorprende con El perfume de Adán, una intriga escalofriante verosímil sobre mundos que conoce desde dentro: la ayuda humanitaria, el espionaje y la medicina.
La cerradura del laboratorio no opuso resistencia a la palanca. Juliette accionó el interruptor de la caja de los fusibles y una cruel luz blanca iluminó los animales. Apenas veinte minutos después, las jaulas estaban vacías; las paredes, cubiertas de consignas ecologistas; las máquinas, la zona de investigación, los pequeños y peligrosos frascos, hechos añicos.
Desconcertadas por este ataque ecologista, las autoridades polacas piden ayuda a la agencia de información Providence, una empresa estadounidense fundada por ex agentes de la CIA. El final de la Guerra Fría obligó a muchos expertos a reconducir sus carreras: unos se decidieron por la investigación privada; otros, como Paul Matisse -director de una fundación médica humanitaria-, tomaron otros rumbos.
Ahora los caminos de los ex agentes vuelven a cruzarse. Providence ofrece financiación a Matisse a cambio de que retome la actividad secreta e investigue el ataque al laboratorio. ¿Cómo imaginar que esto lo llevará al aterrador universo del ecologismo radical? ¿Qué hacer cuando las redes del poder y el dinero se asocian con un implacable grupo de fanáticos?

Copiar

Comprar El perfume de Adán en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros