La Tierra de las Cuevas Pintadas

La Tierra de las Cuevas Pintadas

  • ISBN: 9788415140641

Puntuación media 15 votos

6 de 10

  • 11 lo han leido
  • 1 seguidor
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen La Tierra de las Cuevas Pintadas

Sexta entrega de la saga 'Los Hijos de la Tierra'. Hace ya muchos años que Ayla, la niña cromañón, fue expulsada del Clan del Oso Cavernario y que inició su largo viaje por todo el continente europeo. En este libro, Ayla se ha establecido en la cueva de donde procede su compañero Jondalar, con quien ha tenido una muy deseada hija llamada Jonayla. La joven lucha por encontrar un equilibrio entre sus nuevas obligaciones como madre y su preparación para convertirse en líder espiritual y en curandera. Durante su formación queda muy impactada al contemplar las maravillosas pinturas que se encuentran en algunas cuevas y le ayudan a sentirse especialmente cercana a la Madre Tierra.

Copiar

Comprar La Tierra de las Cuevas Pintadas en:

Listas en que aparece La Tierra de las Cuevas Pintadas

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of María José Junco

La saga que se desnoveliza

El clan del oso cavernarío es un buen libro que mezcla bien la documentación histórica con la novela, pero según se van leyendo los otros libros la novela desaparece y solo quedan descripciones y más descripciones aburridisimas que se olvidan al poco. Leer si quieres el primero y el segundo... y quizá el tercero también, pero ahórrate los otros tres y busca un resumen solo por ver como acaba la historia.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros