EL BUSCADOR DE ORO

EL BUSCADOR DE ORO

  • ISBN: 9788492451500
  • Título original: Le Chercheur d'Or
  • Año de publicación: 1985

Puntuación media 3 votos

8 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL BUSCADOR DE ORO

J. M. G. Le Clézio, que siempre nos sorprende por la lucidez con la que hablan los seres que habitan su obra, escribió este Viaje a Rodrigues tras la publicación de El buscador de oro. Rodrigues es una pequeña isla del archipiélago de las Mascareñas, pero Le Clézio confiesa que a su llegada quedó totalmente seducido porque es «un lugar infinitamente salvaje, no es un lugar hecho para el hombre». Ahí, en ese universo volcánico y mineral -elementos que siempre han fascinado al autor- descubre correspondencias entre la topografía de la isla y las constelaciones, y adivina en esa coincidencia un componente mítico. Rodrigues, donde supuestamente se esconde el tesoro de un corsario, guarda muchos otros secretos que retienen para siempre a sus visitantes. Ya su abuelo había intuido en ella la armonía del mundo...

Copiar

Comprar EL BUSCADOR DE ORO en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Opiz

Una maravilla

No puedo añadir mucho más que Maria Aixa, tan solo decir que cuando abres el libro y lees la primera linea, el libro te engancha, te arrastra como las olas y es infinito como el mar. La prosa es exquisita y te emociona. En momentos te sube un nudo a la garganta, porque te das cuenta de que también tu buscas lo perdido. Es sencillamente extrarodinario.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros