LA TELEVISIÓN

LA TELEVISIÓN

  • ISBN: 9788433908964
  • Año de publicación: 1999

Puntuación media 2 votos

4 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA TELEVISIÓN

El libro cuenta el verano en Berlín de un historiador de arte, al que han concedido una beca para escribir un ensayo sobre Tiziano y Carlos V, y que a la vez toma una decisión importantísima: dejar de ver la televisión. El narrador aparenta ser un profesor tranquilo, de unos cuarenta años, vagamente belga, que vive con su mujer, tiene un hijo, casi dos. En vacaciones, se queda solo en Berlín para consagrarse a su estudio, pero sufre la doble prueba del mono televisivo y del bloqueo de la escritura que intenta combatir con mil astucias para propiciar la suerte o simplemente ocupar el tiempo.

Copiar

Comprar LA TELEVISIÓN en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Thelonious

Un recuero

Había olvidado este libro por completo hasta que lo he visto aquí. Alguien me lo recomendó hace muchos años, y acabé leyéndolo, y me pareció previsible y bastante aburrido. Bien contado, pero sin nada más, ni un gramo de algo que salga de lo literario y se asome a la vida. Desde mi punto de vista, no vale la pena. Imagino que además tiene que haber envejecido fatal.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros