ANTÍDOTO

ANTÍDOTO

Puntuación media 5 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen ANTÍDOTO

No queda ningún lugar adonde huir. En una América devastada por un virus nanotecnológico, Ruth y Cam descubrirán que la mayor amenaza para la Humanidad no es la plaga.

La plaga, un virus nanotecnológico que ataca a cualquier organismo de sangre caliente por debajo de los 3000 metros, ha asolado la Tierra. En las cumbres más altas del planeta, los supervivientes se aferran a la vida, a cualquier precio.

La especialista en nanotecnología Ruth Goldman ha desarrollado una vacuna capaz de proteger a los supervivientes contra la plaga, pero el gobierno de los Estados Unidos se hace con el control de su descubrimiento. Decididos a compartir la cura, Ruth y Cam Najarro deberán afrontar que América se ha convertido en una tierra yerma y devastada.

Juntos emprenderán un viaje durante el cual descubrirán lo mejor y lo peor de la naturaleza humana, ignorantes de que una amenaza aún mayor planea sobre sus cabezas.

Copiar

Comprar ANTÍDOTO en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros