El Mac para Todos. Edición Mountain Lion

El Mac para Todos. Edición Mountain Lion

  • ISBN: 9788441533035
  • Título original: El Mac para Todos. Edición Mountain Lion
  • Año de publicación: 2012

Puntuación media 0 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El Mac para Todos. Edición Mountain Lion

Muchas cosas han pasado desde Apple presentara por primera vez OS X que hoy en día es la columna vertebral de los potentes Mac y la base para el desarrollo del iPhone, iPad, iPod touch y la Apple TV. OS X Mountain Lion ahora incorpora en el escritorio muchas de las capacidades que se encuentran en esos dispositivos móviles y aprovecha por completo iCloud, el servicio gratuito de Apple para sincronizar y compartir datos entre todos los dispositivos.

Este es el libro es ideal para los que abordan por primera vez el sistema operativo de Apple, por todo el conocimiento que ofrece en su tamaño de bolsillo. El Mac para todos, es una guía esencial, actualizada con la nueva edición Mountain Lion. Además de mostrar cómo manejar y disfrutar del Mac, se explican de manera detallada las herramientas más importantes. Siéntase cómodo, confiado y capaz de cualquier cosa con su Mac. Adquirirá las excitantes habilidades que necesita en su gran aventura con Apple.

Jeff Carlson, @jeffcarlson ha sido diseñador y escritor, autor de varios libros éxitos de ventas sobre el Macintosh, diseño Web, edición de vídeo y fotografía. Es columnista en el Seattle Times y editor sénior de la prestigiosa revista electrónica TidBITS http://www.tidbits.com. Para más información acerca del autor, visite http://www.jeffcarlson.com y a http://www.neverenoughcoffe.com.

Copiar

Comprar El Mac para Todos. Edición Mountain Lion en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros