PIERRE ET GILLES, DOUBLE JE, 1976-2007.

PIERRE ET GILLES, DOUBLE JE, 1976-2007.

  • Título original: Pierre et Gilles, double je, 1976-2007.
  • Año de publicación: 2007

Puntuación media 1 votos

8 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen PIERRE ET GILLES, DOUBLE JE, 1976-2007.

Pierre et Gilles crean retratos de ensueño que el transporte de sus súbditos, así como de los espectadores en un mundo alternativo en el campo, el pop, la burla, la religión y el erotismo se mezclan en perfecta armonía. La creación de los conjuntos de sí mismos, y con Pierre como fotógrafo y Gilles como pintor / elaborador, crean un tipo de obras de arte de un estilo inconfundible y original. Un grupo de estrellas han pasado ante su lente, como Iggy Pop, Madonna, Marc Almond, Nina Hagen, Catherine Deneuve, Laetitia Casta, Marilyn Manson, Mireille Mathieu ... aunque muchos de sus retratos también disponen de incógnitas.

Marcando el 30 aniversario de su colaboración, esta retrospectiva reúne 300 obras, con un énfasis especial en las obras de los últimos diez años. También se incluye un texto de homenaje por el artista Jeff Koons, que insiste en que "es difícil pensar en la cultura contemporánea, sin la influencia de Pierre y Gilles." En verdad, su visión única se ha convertido en parte de la estructura de la estética moderna, de la fotografía y el arte, de la moda y la cultura popular. Los aficionados y los recién llegados por igual se codician esta arrolladora exploración del mundo de ensueño Pierre et Gilles, encantador.

Copiar

Comprar PIERRE ET GILLES, DOUBLE JE, 1976-2007. en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros