Dexter - El oscuro Pasajero

Dexter - El oscuro Pasajero

  • ISBN: 9780307277886
  • Título original: Darkly Dreaming Dexter
  • Año de publicación: 2004

Puntuación media 195 votos

7 de 10

  • 1 lo está leyendo
  • 6 lo han leido
  • 3 seguidores
  • 19 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Dexter - El oscuro Pasajero

Una historia narrada por su propio protagonista es algo habitual en los libros. Le da un toque reflexivo a la historia. Pero en Dexter: el oscuro pasajero el protagonista y narrador es un asesino en serie que trabaja de forense para la policía, por lo que el libro entero es un viaje a los peculiares pensamientos de este personaje único.

Dexter es perturbador. Es un personaje extraño por su moral retorcida, su humor negro, su forma de llevar las relaciones humanas y su falta total de sentimientos. Sin embargo, es enormemente atractivo para el lector. La gigantesca inteligencia del autor al crear al personaje está fuera de toda duda. Si lees este libro, te ves obligado sin quererlo a juzgar al protagonista. Y en mi opinión, ahí reside la fuerza de este relato.

Ora cosa es la trama. Muy simple, en mi opinión no está a la altura del propio Dexter. La historia empieza bien, pero me ha dejado la sensación de que el libro está cojo, resuelto rápidamente y no tan trabajado como el personaje. Tendré ocasión de leerme sus dos continuaciones, en lo que por ahora es una trilogía de libros sobre Dexter, y que no tardaré en comentar aquí en cuanto me los lea.

Hay que recordar que existe una serie de televisión, de nombre Dexter, que se basa en este libro. Si lo has visto en televisión y te ha gustado, recomiendo el libro igualmente; disfrutarás tanto como lo he hecho yo, que soy un gran seguidor de la serie.

Copiar

Comprar Dexter - El oscuro Pasajero en:

Listas en que aparece Dexter - El oscuro Pasajero

Reseña destacada de 19 reseñas - Ver todas

Profile photo of naiko

No pierdan el tiempo

Malisimo!

Evidente, aburrido, un libro pedorro escrito como una serie, sin final.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros