DIOSES Y GENERALES

DIOSES Y GENERALES

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen DIOSES Y GENERALES

"No hay nada más parecido a Dios en la tierra
que un general en el campo de batalla"
Michael Shaara, Ángeles asesinos

Existen épocas en las que una nación decide su destino. Épocas en las que los hombres deben afrontar decisiones imposibles: elegir entre lealtad y honor, seguridad y principios, patria y hogar. Épocas en que las familias se ven desgarradas en bandos enfrentados, los países vueltos contra sí mismos en guerras fratricidas. La Guerra de Secesión, una guerra de amigo contra amigo, de hermano contra hermano, fue una de esas épocas para la aún joven nación de Estados Unidos.

Desde las primeras escaramuzas de la contienda al cruce de destinos que fue Gettysburg, Dioses y generales relata con pulso épico los primeros años de la guerra, los sucesos que marcaron de por vida a hombres como el coronel Joshua Chamberlain y los generales Robert E. Lee o Stonewall Jackson, y que decidieron el curso de la historia de un país.

Llevada al cine en la película del mismo título, interpretada entre otros por Robert Duvall y Jeff Daniels, Dioses y generales es la primera de las muchas novelas de éxito de Jeff Shaara. Esta narración de los hechos previos a la clásica novela de Michael Shaara Ángeles asesinos, ganadora de un Pulitzer, obtuvo el merecido respeto de la crítica y se encumbró durante quince semanas a lo más alto de la lista de los libros más vendidos del New York Times.

Copiar

Comprar DIOSES Y GENERALES en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros