La buscadora de perlas

La buscadora de perlas

  • ISBN: 8497936663
  • Título original: The Pearl Diver
  • Año de publicación: 2003

Puntuación media 3 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen La buscadora de perlas

«Mar del Japón, principios de otoño de 1948. Una buscadora de perlas japonesa de diecinueve años descubre que está enferma de lepra. A pesar de la existencia de un nuevo tratamiento que bloquea el desarrollo de la enfermedad, la ignorancia y los viejos tabúes fuerzan su reclusión en la leprosería de la isla de Nagashima, donde recibe la orden de olvidar su pasado, renunciar a su futuro y borrar su nombre del registro familiar.
Como compañera y cuidadora de los pacientes más débiles, tendrá qué enfrentarse a su propia desesperación para sobrevivir a este exilio forzado y a la pérdida de todo su mundo. Sin embargo, gracias a su amor por el mar y por las personas que conoce en su encierro -un escritor, un pintor, un jardinero, una narradora de cuentos-, logrará adquirir un conocimiento más profundo de su verdadera naturaleza y reunirá el valor necesario para reclamar su libertad y hacer que se preserve su dignidad.
"La buscadora de perlas" relata una historia conmovedora, dura y sensible al tiempo, y profundamente humana. Un canto a los sentimientos más puros, la solidaridad y la amistad.»

Copiar

Comprar La buscadora de perlas en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros