COMO LOS CUERVOS

COMO LOS CUERVOS

  • Título original: As the crow flies
  • Año de publicación: 1996

Puntuación media 5 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen COMO LOS CUERVOS

No le fue fácil a Charlie alcanzar el objetivo de amasar una fortuna; sin embargo algo había en él que le hacía un predestinado al triunfo y, como apreciará el lector, este algo tiene mucho que ver con su capacidad de trabajo, astucia, coraje, ganas de aprender y un maravilloso abuelo -el de más fino olfato para la venta- que le guió con su ejemplo en sus primeros tiempos. Desde las primeras páginas la historia se convierte en una trepidante aventura sobre el mundo de los negocios, en una ascensión ilusionada desde la humilde situación de vendedor de verduras callejero hasta la realización de un gran proyecto empresarial: es la historia de un tendero que metido a negociante termina creando una importante red de establecimientos comerciales mientras van desfilando los grandes acontecimientos de este siglo.

Como los cuervos tiene esa extraordinaria cualidad que sólo las grandes novelas poseen, la capacidad de construir una historia representativa de los deseos y ambiciones de una época, convirtiéndose en espejo del sentir de cualquier hombre del siglo xx. Para ello le es esencial convertirse en cronista de los magnos acontecimientos del siglo y también de los sentimientos y pasiones de una vida familiar cargada de problemas.

Copiar

Comprar COMO LOS CUERVOS en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros