Ni un centavo más, ni un centavo menos

Ni un centavo más, ni un centavo menos

  • ISBN: 9788489856035
  • Título original: Not A Penny More, Not A Penny Less
  • Año de publicación: 1976

Puntuación media 4 votos

5 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 1 seguidor
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Ni un centavo más, ni un centavo menos

Un mensajero avispado empieza a hacer chanchullos ganando así su primer millón de dólares. Crea la Empresa Prospecta Oil consiguiendo timar a cuatro personajes, un profesor de Oxford, un lord, un adinerado y sin ganas de trabajar y un galerista de arte. Exactamente un cuarto de millón de dólares a cada uno. Por iniciativa del profesor se reunen los cuatro personajes timados el cual les plantea desarrollar un plan para resarcirse de lo justo, ni un centavo más, ni un centavo menos. El profesor les pide que cada uno idee un plan lo cual hacen al volver a reunirse ; uno era venderle un cuadro falso, otro es crearle un dolor para que piense que tiene que operarse urgentemente, y así otros dos mas. Pero ninguno de los cuatro parecen muy convencidos del éxito; sin embargo siguen adelante. (Tomada de ZonaEbook, todos tus libros en uno)

Copiar

Comprar Ni un centavo más, ni un centavo menos en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of Martin Necochea

Liviano. Ideal para un viaje

Un empresario que se hizo desde abajo (no siempre con medios legales) estafa a 4 personas en una movida de especulación con acciones. Estos cuatro personajes deciden recuperar lo que perdieron mediante planes y simulacros (un poco inverosimiles en algunos puntos) sin que la victima se de cuenta que esta siendo timada.
Si bien puede ponerse un poco tecnico al principio respecto a las movodas bursaltiles y todo eso. Luego de los primeros capitulos no se habla mas del tema y se entra de lleno en los planes de venganza de los 4 estafados. Una lectura sencilla. Llevadera y con pocos personajes.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros