El deseo que nunca muere (Lady Spies series 2)

El deseo que nunca muere (Lady Spies series 2)

  • ISBN: 9788408093367
  • Título original: Desire Never Dies- Lady Spies 2
  • Año de publicación: 2007

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El deseo que nunca muere (Lady Spies series 2)

La tímida e inteligente viuda Anastasia Whittig es en realidad una espía sólo de nombre. A pesar de que inventa importantes artilugios y decodifica pruebas, apenas ha realizado trabajo de campo y vive inmersa en la atmósfera de duelo por su difunto esposo. Se siente completamente satisfecha con la vida que tiene, pero cuando una de sus mejores amigas recibe un disparo, se ve obligada a entrar en acción al lado de Lucas Tyler.

Lucas es un espía audaz y con talento, empeñado en resolver el caso de los ataques a sus colegas. No quiere ayuda de nadie, y mucho menos de Ana. Pero a medida que se acercan peligrosamente a la perturbadora verdad, no pueden evitar sentir un reticente respeto mutuo. Y tampoco pueden ignorar el innegable deseo que amenaza cambiar sus vidas.

Copiar

Comprar El deseo que nunca muere (Lady Spies series 2) en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Angelina

Un aplauso por las buenas segundas partes

Me gustó mucho mas que el uno. Aunque la historia del espionaje apenas se toca, la relación de los protagonistas me encantó...teoricamente los libros romanticos solo los leo como desengrasanes, pero este me atrapó y me lo leí de una sentada. Creo que la gran carga erotica y las descripciones explicitas de sexo le dan una vidilla al libro que hace imposible que lo sueltes.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros